3.20.2010

Llego el Festival MACRO!

Desde el Viernes 19 de Marzo, ya empezó el tan esperado MACRO. Estuvimos por allá anoche y vimos algunas pasarelas de los diseñadores nacionales e internacionales. Nos pasamos por ahí también el Sábado 18 de Marzo y disfrutamos de las colecciones de los diferentes diseñadores.

Casco Viejo fue el escenario perfecto para este evento, ya que rodeados de la vibra positiva, los edificios antiguos restaurados, la naturaleza, las reliquias y un lugar con tantas historias, creaba un ambiente sin igual.


El viernes abrió el festival con el diseñador Carlos de Moya de República Dominicana que presentó una pasarela elegante y una colección muy sobria, femenina y elegante. También tuvimos al famoso estilista y stylist Roberto Bonner que presentó su colección en conjunto llamada Bonner+Valenzuela, aqui vimos una colección mucho más fresca y relajada con piezas peculiares y diferentes como los prints de flores y los jumpsuits. También vimos otros diseños de Meiling de Trinidad y Tobago, Nehama y Annie+Rolo que fue mi runway favorita de la noche con piezas y styling muy bien pensados, buena ambientación y buena vibra!

Les dejo unos collage de fotos del día Viernes.


 Carlos de Moya


Bonner + Valenzuela


Meiling


Melina Typaldos


Nehama


Annie + Rolo













No comments:

Post a Comment