4.14.2010

MODARTE 2010

Modarte se realizó el día 13 de Abril, 2010. Una nueva propuesta fresca y joven organizada por personas creativas y jóvenes que se organizó durante muchos meses para finalmente brindar un resultado positivo.  

Me parece que había excelente ambiente, buena música, la locación perfecta (Relic Bar en Casco Viejo) y había una buena organización en general. Lo único que me pareció que pudo haber sido mejor fue la entrada ya que despues de cierta hora no permitían a las personas entrar y que la pasarela hubiera salido de arriba o proponer alguna otra manera de realizarla.

En general son pequeñas críticas pero el overall result me pareció excelente y espero que este tipo de evento se realice más a menudo ya que nuestro país necesita diversificarse culturalmente y brindarle oportunidades a los new and coming up artists que serán el futuro del país en cuanto a arte, moda, música y cultura y este es un paso en la dirección correcta.

Congrats a la organización de MODARTE 2010!

Disfruten de algunas fotos =)



4.07.2010

Braidmania!

Uno de mis temas favoritos es todo lo que tenga que ver con el cabello, ya sea trends de peinados, accesorios y en fin todo revolving ese tema. 

Para esta temporada regresa uno de mis trends favoritos que ha sido interpretado de muchisimas maneras: La Trenza o el Braid. Esta vez viene simplificada y muy casual. Estaremos viendo una trenza baja de medio lado un poco desordenada para darle un toque casual y hecha un poco suelta para darle mas cuerpo al cabello y hacer que luzca mejor. El trend fue tomado de la pasarela de Alexander Wang y ya muchas celebridades están usandola.



Xoxo

4.03.2010

Rain oh Rain

La madre naturaleza cada vez sorprende más y los cambios climáticos extraños están a la orden del día y como habrán notado en las últimas semana ya hemos empezado a tener algunos chaparrones de agua espontáneos que solo señalan una cosa: ya viene la lluvia. Parece que el verano ni ha durado pero mantengámonos positivos y esperemos que solo sean unas lloviznas locas.

Este tema me dio la idea de buscar algunos artículos trendy y hacer unas composiciones para que por lo menos tengan algunas ideas de como se puede estar in style en esta época del año que pronto vendrá.

Enjoy!
Xoxo

Cat Eye Sunglasses Mission - Part II

Bueno la vida siempre nos da sorpresas cuando menos lo esperamos y esta vez ha sido una sorpresa fantástica! Pensando donde empezar a buscar mis lentes Cat Eye, sorpresivamente llega mi mama y me dice "Mira los lentes que usaba para ver cuando estaba niña" cuando voy a ver OH MY GOD! Eran unos Cat Eye super Vintage...estamos hablando que mi mama usó estos lentes cuando tenía 8 o 9 años osea que son de los años 60 y tienen más de 30 años! Son del American Optical Company y bueno desafortunadamente  son chicos y solo para niñas pero ya estoy un paso más adelante de conseguir los lentes.

Hoy seguiré en mi misión y los mantendré al tanto

Xoxo
Agente - Mision Cat Eye