6.11.2010

Fashion at World Cup Opening

Cada cuatro años el mundo entero se paraliza y todo se concentra en el campo de juego con 11 jugadores de cada equipo y un balon. Llega la fiebre del mundial! Y la presencia latina se encuentra por todas partes y es un orgullo que Shakira nuevamente cante la cancion emblematica que lleva esta esperada Copa Mundial de Futbol.

Ya que somos un blog de moda le estaremos reportando sobre los trends de los jugadores de los diferentes equipos para este mundial y en esta ocasión arrancamos con el concierto de inauguración y los outfits que usaron los artistas.

Para arrancar empezaron los Black Eyed Peas y como siempre Fergie estuvo llamando la atención con uno de sus curiosos atuendos. Este vestido tipo Edward Scissorhands fue hecho por un duo de diseñadores de India llamados Shane and Falguni Peacock.


La estrella de la noche sin dudas fue Shakira con su tema Waka Waka. Ella salió luciendo un body suit entero en forma de trikini de zebra y una falda. Esto fue diseñado por Roberto Cavalli especialmente para esta presentación y sin dudas no había mejor diseñador para esta tarea ya que el se caracteriza por sus diferentes prints de animal en sus creaciones.

 Le mantendremos informados sobre otros trends que sucederán en este mes de futbol y alegria!

6.02.2010

Safari Time - World Cup Inspired

Aqui les presentamos una composición con elementos safari con print de animal inspirandonos en el Mundial que sera en Sudafrica...busca los tuyos y arma tu combinación!